bootstrap carousel example by WOWSlider.com v9.0

Nosotros

Acerca de.

Somos una Plataforma digital de comunicación con contenido listo para disfrutar, un Sistema de radiodifusión que se distingue por la emisión de una señal limpia y digital. STILO Radio apuesta al mayor éxito de su concepto en HD (Radio de Alta definición) esto se traduce en una súper calidad de recepción ofreciondele a nuestra audiencia el más significativo avance en tecnología de radio disponible en la actualidad. Algunas de nuestras diferencias se basan en la gran calidad de recepción de señales sonoras equivalentes a las de un disco compacto, Receptores móviles y portátiles libres de interferencia y sin problemas de distorsión.


Somos un sistema de radio digital combinado Con Tecnologías de transmisión radial eficiente..


Otra importante imnovacion ha sido la introducción de capacidades adicionales de video y multimedia lo cual nos convierte en una plataforma de Radio Digital completa permitiendo la difusión de un amplio rango de servicios interactivos simultaneamente.

Misión

Entretener, educar e informar de manera interactiva y participativa a nuestros oyentes con profesionalismo y responsabilidad mostrando calidad e innovación en su programación diaria enmarcada en principios y valores.

Visión

Posicionar a STILO Radio como la estación líder en sintonía de toda la comunidad venezolana dentro y fuera de nuestro país, fomentando a través de nuestro concepto el sentido de pertenencia en cada venezolano.

Objetivos Generales

Garantizar la entrega de una programación con calidad y buen contenido trabajando con responsabilidad basado en las nuevas herramientas tecnológicas y comunicacionales con las necesidades de nuestros oyentes y clientes. Para alcanzar estos objetivos STILO Radio mantiene abiertos los canales de comunicación con diferentes sectores de la sociedad venezolana, a fin de que sean estos quienes alimenten la labor diaria de este importante medio de comunicación e información.

Masterizacion Profesional

Tecnologia de Punta

Locutores De Trayectoria